[VIDEO] MAZATECOCHCO ENTREGA TINACOS PARA CAPTACIÓN DE AGUA

Destacada,Fotogalerías,Municipios,Video / [VIDEO] MAZATECOCHCO ENTREGA TINACOS PARA CAPTACIÓN DE AGUA


AUTOR. Jose Luis Texis


El presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortes Torres, hizo entrega del apoyo subsidiado de 140 tinacos tricapa para la captacion de agua a las familias de la localidad.

 

Desde el inicio de su administración el presidente municipal se ha preocupado por gestionar aquellas oportunidades en beneficio de la población que ayuden a mejorar la economía y calidad de vida de los habitantes de Mazatecochco. Los tinacos Rotoplas que se entregaron han sido una muestra de todas aquellas gestiones y oportunidades que él ha gestionado y que con el apoyo y participación de la Congregación Mariana Trinitaria ha sido posible lograr este beneficio.

La Congregación Mariana Trinitaria es una Asociación Civil que tiene como objetivo “disminuir los niveles de pobreza y la desnutrición alimentaria” gracias a esta asociación y en coordinación con la Lic. Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Gobierno quien con el programa “Ayudar es Posible” se esta cumpliendo con estos objetivos.

La Secretaria de Gobierno felicitó al municipio de Mazatecochco, al Presidente Municipal por ser el primero en iniciar con esta ayuda a las familias tlaxcaltecas y a los beneficiarios del programa.

El Presidente Municipal José Esteban Cortés Torres, reveló que además se apertura una segunda etapa para ofertar tinacos Rotoplas, pues debido a la gran demanda se da esta nueva oportunidad ya que algunos no alcanzaron a solicitarlo y con este programa se economiza entre 30 o 40% y tambien ofertó la posibilidad de adquirir leche liquida a un precio accesible para todo el público en general contribuyendo así a disminuir la desnutrición alimentaria.

Las fechas para solicitar estos beneficios serán del 8 al 12 de mayo de 2017 en la presidencia municipal.

Por su parte Pedro Molina Sánchez, enlace estatal de la Congregación Mariana Trinitaria comentó sobre todos los beneficios que se pueden obtener a través de esta congregación como por ejemplo: lámina, cemento, calentadores solares, inclusive calzado e informó que se trabajará para hacer llegar todos estos apoyos.

Finalmente María de los Ángeles Sánchez Cortes, promotora de la Congregación en Mazatecochco, agradeció la presencia de los asistentes e invitó para que los habitantes de esta localidad y sus comunidades aprovechen la oportunidad de estos beneficios.

pepetexis@gmail.com
f/
t/ @