VIDEO | Pon tu salud al 100 con Víctor García en la capital

Destacada,Tlaxcala Capital,Video / VIDEO | Pon tu salud al 100 con Víctor García en la capital


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


El regidor de salud invita a la feria de servicios médicos que estará instalada hoy y mañana en el Zócalo capitalina

 

El regidor de salud del municipio de Tlaxcala, Víctor García Lozano, en coordinación con laboratorios e instituciones médicas, ha instalado la “Feria para estar al 100”, a la que los ciudadanos pueden acudir para realizarse chequeos de la vista, oídos, pro lemas renales t más.

La feria que tiene como objetivo atender los problemas de los Tlaxcaltecas, estará instalada este martes y miércoles en el Zócalo capoñitalino y a través de ella se busca detectar y prevenir problemas de salud, que serán atendidos por un grupo de especialistas en la materia.

El regidor de salud, Víctor García Lozano, reafirmó su compromiso con las personas que lo necesitan, por eso, estos servicios se ofrecen a bajo costó y con la seguridad de que son completamente confiables, además pone a disposición su casa de atención ciudadana, que se encuentra en la comunidad de Ocotlán.

“Pueden acudir a la feria para estar al 100 o a la casa de atención, ubicada en la calle Independencia número 7, en Ocotlán, a media cuadra de la Basílica, donde se les atenderá y canalizará con especialistas; ahí también pueden apartar sus lentes, aparatos auditivos y ortopedia a muy bajo costó”, señaló.

La feria para estar al 100 estará instalada este día y mañana miércoles de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y se atenderá a todas las personas que lo requieran sin importar el lugar del que provengan, pues el objetivo es atender a todos los tlaxcaltecas.

 

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara