Todas tus apps online en una única aplicación

Ciencia y Tecnología / Todas tus apps online en una única aplicación


AUTOR. Redacción


Organízate desde una sola ventana de escritorio


En alguna ocasión he reiterado que la aplicación más empleada, a la que le dedicamos más tiempo, es el navegador web. Es así ya utilices Windows, macOS o Linux, y es que en la web está todo.

Miramos el correo en un cliente online, consultamos cosas en el buscador e incluso trabajamos con documentos y nos comunicamos a través de páginas web, y en muchos casos, con apps online o aplicaciones web.

La tecnología que mueve en la actualidad la World Wide Web permite ejecutar aplicaciones directamente en tu navegador, sin instalar nuevo software en tu ordenador. Te registras, o ni eso, y ya puedes editar imágenes, redactar documentos, realizar videoconferencias o jugar gracias a tu conexión a internet.

Pensando en el uso habitual de apps online, surge Station, una aplicación de escritorio que quiere ser tu centro de control para manejar cómodamente servicios habituales como Dropbox, Google Drive, Slack, WhatsApp o Hangouts.

  • Una app para dominarlas a todas

El lema de Station es muy acertado: “One app to rule them all”, o en castellano, una app para dominarlas a todas.

Lo habitual es que accedamos a nuestras apps online desde el navegador, mediante distintas pestañas, o en su defecto a través de los clientes de escritorio que facilitan algunas de ellas.

Disponible para Windows y macOS, Station quiere centralizar su acceso en una única ventana, y si bien está pensado para trabajar, podemos emplearlo para uso personal.

xdpoint69@hotmail.com
f/
t/ @