Los mensajes de video y los pagos móviles llegan a Telegram

Ciencia y Tecnología / Los mensajes de video y los pagos móviles llegan a Telegram


AUTOR. ABC ES NOTICIA


 

Hoy Telegram nos ha sorprendido con una actualización de lo más completa para todos sus usuarios. De hecho, para ellos son tres actualizaciones en uno que traen tanto maneras completamente nuevas para comunicarnos a través del servicio además de nuevas funcionalidades con las que podremos encontrarle incluso más usos a una de las apps de mensajería más usadas en todo el mundo.

El cambio más importante, es la integración de mensajes de video. Por primera vez en una app de esta clase podremos grabar mensajes de vídeo rápidamente para enviarlos a nuestros contactos como si se tratase de un clásico mensaje de audio con tan solo tocar el micrófono para cambiar a vídeo y mantener pulsado para grabar. A este nuevo cambio, se le suma la posibilidad de crear videos públicos que podremos ver a través de la nueva web de telesco.pe.

A los mensajes de vídeo sumamos los pagos a bots y la vista rápida para todos

telegram

Otro de los cambios importantes está más relacionado con el comercio dentro de Telegram, algo que a partir de ahora será mucho más fácil. Gracias a los bots, ya hemos podido empezar a realizar ciertas operaciones como si habláramos con la empresa directamente, ahora también podremos hacer compras desde la app, con compatibilidad absoluta con Apple Pay para que solo necesitemos nuestra huella a la hora de realizar un pago.

Por último, tenemos un cambio que está más relacionado con como compartimos nuestros artículos favoritos a través de Telegram. Como quizá ya sabréis, ciertos links pueden ser vistos desde la propia conversación con la vista rápida, pues bien, desde este momento todas las webs tendrán acceso a la plataforma, para que cada vez más se animen a optimizar sus contenidos para la app.

Todas estas nuevas funciones ya están disponibles como una actualización de la App Store, ¡así que no esperes más, y descargala ya para probarlas por ustedes mismos!

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Y vosotros, ¿Ya la habéis probado?

Fuente | Telegram

abcesnoticia@gmail.com
f/
t/ @