APPLEWATCH CAE AL TERCER SITIO DE PREFERENCIAS: CANALYS

Ciencia y Tecnología / APPLEWATCH CAE AL TERCER SITIO DE PREFERENCIAS: CANALYS


AUTOR. Redacción


El mundo de los relojes inteligentes no ha tenido grandes aportaciones en este año. Sin embargo, siguen siendo productos vendidos a pesar de haber disminuido la demanda, según los resultados dados a conocer del segundo trimestre de Canalys, en donde Apple se ubicó en tercer lugar siendo superado por Xiaomi y Fitbit.

En los resultados se incluyen tanto modelos económicos como caros además de bandas deportivas, lo que hace que Apple pierda el primer lugar si se compara con otros reportes exclusivos de relojes inteligentes. Sin embargo, se espera que en esta segunda mitad el LTE ayude a impulsar las ventas.

Canalys indica que Apple vendió 2.7 millones de relojes, un descenso frente a los 3.8 millones de 2016 en ese lapso. Xiaomi vendió 3.5M y Fitbit 3.3 millones.

Se espera que a finales de 2017 se hayan vendido 12 millones de estos dispositivos. Si el Apple Watch reconfirma el LTE seguramente recuperará su posición de líder absoluto.

Entre los pronósticos se indica que para 2018 las ventas de relojes inteligentes serán de 20 millones y de 40 millones para 2021.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @