Vehículo quiso ganarle al tren en Chiautempan

Sin categoría / Vehículo quiso ganarle al tren en Chiautempan


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


La mañana de este viernes 21 de abril, en Chiautempan el conductor a bordo de su vehículo tipo Golf color negro fue arrastrado por el tren sobre las vías férreas en la ciudad de Chiautempan, afortunadamente el conductor se salvó.

Según testigos, al cruzar el vehículpo en la intersección de las calles Ferrocarril y Morelos, casi frente a Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (Capach), el automovilista no se percató de la circulación de la máquina hasta que prácticamente la tenía encima y fue arrastrado por varios metros.

Para suerte del condctor, el tren logró frenar para disminuir su velocidad hasta parar completamente, a pesar de que remolcaba un importante número de vagones.

El vehículo compacto color negro con placas XWA 8465 de Tlaxcala quedó prácticamente inservible como se muestra en las fotografías a un costado de la calle.

El incidente que solo provocó golpes contusos al chófer, llamó la atención de decenas de curiosos que se congregaron en el área.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Cruz Roja para atender la situación que quedó en un enorme susto por exceso de confianza y daños materiales del vehículo.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @