NUNCA LASTIMARÍA A MI PAREJA NI LE PONDRÍA UNA MANO ENCIMA: JOSÉ RON.

Sin categoría / NUNCA LASTIMARÍA A MI PAREJA NI LE PONDRÍA UNA MANO ENCIMA: JOSÉ RON.


AUTOR. Redacción


José Ron aclaró los rumores publicados en una revista de espectáculos respecto a que durante una fuerte discusión con su novia Daniela Álvarez, en medio de la boda de Erika Zaba, el actor habría agredido físicamente a su pareja.

“Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, se me hace muy grave lo que dice ahí porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o golpear o de maltratar a mi pareja”, señaló el actor durante la presentación de una revista de la cual es portada.

La supuesta agresión, de acuerdo con la publicación de espectáculos, señala que Ron se puso celoso porque su novia estaba bailando con otra mujer, a lo que este respondió. “Estábamos con amigos, es evidente que sí hubo un mal entendido, la revista y las personas inventan cosas que cuando las ves dices, ¿es en serio que esto están poniendo?.

“Lo que pasó es de nosotros, de pareja, si lo contamos qué nos queda para nosotros, entonces sí te puedo decir que estamos muy bien, jamás terminamos, la amo con todo mi corazón, sé que me ama con todo su corazón y evidentemente hubo un mal entendido sí, como cualquier pareja, no quiero llamarla discusión, pero si mal entendido, pero no por eso creo que se valga que se digan otras cosas”, apuntó.

Al ser cuestionado si esta situación le afecta como imagen pública, subrayó: “No lo sé, honestamente no me importa lo que diga la gente de mí, no me importa lo que la gente piense de mí, porque yo sé quién soy, yo sé la persona que soy; Daniela sabe quién soy, mi familia sabe lo que yo soy; cualquier cosa que sale o cualquier cosa que publican yo no tengo que salir siempre a desmentir, porque es muy desgastante, y creo que en esta carrera siempre habrá chismes y no puedo salir siempre a aclarar y menos a una revista como esta que inventa y que sabemos que es una revista que destruye”.

Reconoció que había tomado algunas copas porque “estaba en una fiesta, en una boda de mis mejores amigas, en un momento muy especial, qué te puedo decir”.

Reiteró que “nunca lastimaría a mi pareja ni le pondría una mano encima, ni hacer todo lo que dice esa revista porque para empezar tengo madre, tengo mamá y yo no puedo reaccionar así de algo que siempre he dicho en toda mi vida, y en la corta o mucha carrera que lleve, congruencia, siempre he dicho congruencia, y ahí está la congruencia”.

Por su parte, Daniela Álvarez, quien reconoció que sí hubo un jaloneo, aclaró: “Es muy diferente un jaloneo a literal que me intentó ahorcar, eso no tiene nada que ver, eso es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión y no tiene nada que ver, creo todo pareja normal discute”.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @