El nuevo y misterioso tatuaje de Lionel Messi

Sin categoría / El nuevo y misterioso tatuaje de Lionel Messi


AUTOR. Redacción


El astro del Barcelona es muy fanático de los tatuajes y a la corta edad de 30 años ya se ha marcado en varias oportunidades la piel, sin embargo un nuevo gráfico fue el que sorprendió a todos.

En la foto que subió Lionel Messi junto a su esposa Antonela Rocuzzo se planteó un nuevo misterio alrededor del jugador del Barcelona. Él subió la imagen a su cuenta oficial de Instagram y justo apenas por encima del traje de baño que tiene puesto se puede ver una línea roja que sobresale.

Las especulaciones están a la orden del día con el conocimiento de que el argentino ya lleva varios tatuajes en su cuerpo. En la zona izquierda de su parte inguinal se ve una silueta que algunos creen que se trata de que es el retrato de un beso de su flamante esposa. Aún a la actualidad no hay una fotografía que devele en su totalidad el nuevo tatuaje de Messi aunque los periodistas no tardarán en preguntarle sobre el mismo.

Este sorpresivo nuevo dibujo se suma al blackout que se hizo en su pierna izquierda a fines del año pasado. En dicho trabajo se había tapado en cierto modo los tatuajes anteriores que tenía una pelota, un diez y las manos de su hijo Thiago. Si bien en la actualidad se ven, el negro predomina en esa zona. El primero de los dibujos en su cuerpo fueron las manos de su hijo Thiago. A partir de allí tomó coraje y no paró de marcarse la piel. Las manos fueron rodeadas de un número diez, una pelota, rosas, espadas y alas de ángel.

De allí saltó a su brazo derecho donde se detalla la vida de Lionel según su tatuador, Roberto López. Allí se ve un reloj, una flor de loto y un capullo naciente. Ellos tienen su significado de manejar el tiempo, el florecer de la vida y el capullo que hace referencia a Thiago respectivamente.

A este se le sumó una obra de arte que se hizo para celebrar el casamiento con su novia de toda la vida. Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se sellaron en sus dedos la fecha del casamiento en números romanos (XXX-VI-XVII). Lo curioso es que este detalle se conoció tiempo después de que se casaran y pocos lo habían advertido durante la propia ceremonia.

xdpoint69@hotmail.com
f/
t/ @