MÉXICO, TERRITORIO IMPORTANTE PARA PUMA

Sin categoría / MÉXICO, TERRITORIO IMPORTANTE PARA PUMA


AUTOR. Redacción


Puma México se encuentra entre los tres territorios más importantes en el mundo para la compañía con sede en Alemania y poseé un tercio del mercado por la venta de camisetas de futbol de la Liga MX.

Por eso, nuestro país fue la última parada de la campaña global de Puma, Step Out, y con lo cual para el torneo Apertura 2017, Chivas, Monterrey, Santos Laguna y Querétaro vestirán como uniforme de visita en color negro, como también lo utilizarán los 19 equipos restantes que viste la firma alemana en el mundo.

“Los cuatro clubes sumados representan más del 30% de venta de camisetas en el futbol mexicano”, comentó Mario Olvera, general manager de Puma México.

Por primera ocasión en la historia Puma hizo un lanzamiento global de los uniformes de visita de los 23 equipos a los que viste. Todo comenzó con la playera del Arsenal en Australia, y México fue la última parada.

El directivo de Puma indicó que por número de equipos y popularidad, México es uno de los tres territorios más importantes para la marca.

Con la propiedad de las licencias para vestir a clubes populares de la Liga MX, como Chivas y Rayados, representa el torneo que más aporta a Puma, al igual que Japón, donde cuatro clubes visten con la compañía de Alemania.

Además de que todas las equipaciones de los equipos que viste Puma serán en color negro, distintivos clásico e únicos complementan el diseño de los uniformes de los clubes. Un ejemplo es el uniforme de Guadalajara que tendrá distintivos de la cultura Huichol.

Las combinaciones de los uniformes de los equipos mexicanos contemplan colores tradicionales, como el verde en Santos Laguna, el azul en Rayados de Monterrey, el azul en Querétaro y el rojo para las Chivas.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @