MEXICANOS CON EL FUTURO INCIERTO

Sin categoría / MEXICANOS CON EL FUTURO INCIERTO


AUTOR. Redacción


México ya entrena en Rusia para disputar la Copa Confederaciones y varios de los elementos juegan en el Viejo Continente, pero hay un cierto grupo de jugadores que aún desconocen para qué club jugarán el próximo año futbolístico. Aquí, un repaso de los jugadores podrían cambiar de aires en este verano.

MIGUEL LAYÚN
El lateral ex del América podría dejar el Porto tras su poca actividad. El Newcastle, el Sevilla, el Villarreal, además del Rangers de Escocia, han sonado en las últimas semanas en distintos medios de comunicación como posibles destinos para el exjugador del Veracruz y Atalanta.

Actualmente el jugador le pertenece al Porto, con quien comparte vestuario con Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera.

CARLOS VELA
El ‘Bombardero’ se encuentra en la mira del Olympique de Lyon, además también varios medios de comunicación en España, señalaron que el Atlético de Madrid estaba interesado en el actual jugador de la Real Sociedad de San Sebastián.

La MLS es otra alternativa para Vela, aunque esta última se ve muy lejana.

RAÚL JIMÉNEZ
El delantero del Benfica no tuvo muchos minutos en la temporada, por decisiones técnicas y lesiones, pero los pocos minutos que tuvo anotó una buena cantidad de goles, muchos de ellos importantes para el bicampeonato de las ‘Águilas’. Por ese motivo, el Liverpool y West Ham inglés han mostrado interés por hacerse de sus servicios.

GUILLERMO OCHOA
Tras el descenso del Granada, es prácticamente un hecho que el mexicano no seguirá con los Nazaríes. El Celta de Vigo está interesado en los servicios del guardameta del Tricolor. Otras opciones son Las Palmas y el Olympique de Marsella. en Francia, país que no desconoce tras su paso por el Ajaccio.

JAVIER HERNÁNDEZ
El goleador histórico de la selección mexicana se encuentra en la mira del Olympique de Lyon y el Marsella de acuerdo con medios franceses. También, el Sevilla podría ser otro destino para el actual jugador del Leverkusen. También se podría dar su regreso al Manchester United, pues Mourinho está interesado en contar con sus servicios.

DIEGO REYES
Debido a la gran temporada que tuvo con el Espanyol de Barcelona, equipos como el Bayer Leverkusen, el Villarreal, el Valencia y el PSV han mostrado interés en el defensa mexicano. Diego Reyes pertenece al Porto, club en el que compartió vestuario con Héctor Moreno, Miguel Layún y Jesús ‘Tecatito’ Corona

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @