En Zacualpan hallan muerto a conductor del transporte público

Sin categoría / En Zacualpan hallan muerto a conductor del transporte público


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


Con signos de violencia y dentro de su unidad, pudo tratarse de un asalto

 

Un chofer del transporte público fue hallado muerto dentro de su unidad a un costado de la carretera federal en el municipio de Zacualpan, a la altura del puente de la autopista Tlaxcala-Puebla que atraviesa por ese lugar.

Fue al rededor de las 7:00 horas de hoy cuando algunos vecinos se percataron de que, en la pendiente que lleva a unos terrenos de labor, se encontraba una camioneta perteneciente a la ruta Zacatelco-Tlaxcala de la empresa denominada “Delfines”, por lo que se acercaron para saber los motivos.

En su interior encontraron al conductor, un hombre de aproximadamente 32 años de edad y vecino de esa zona, que aparentemente presentaba un golpe en la cabeza, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y a los de seguridad pública

Los vecinos dijeron que cuando la ambulancia llegó los paramédicos declararon que el hombre, que luego sus compañeros de ruta identificaron como Acasio, había perdido la vida.

La policía municipal hizo lo propio, acordonando el área para esperar que arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) a realizar el levantamiento del cadáver.

La camioneta color blanco y franjas azules con placas de circulación 633 755 W del servicio público, presentaba las puertas derechas abiertas, además de manchas similares a la sangre en el parabrisas y la puerta frontal izquierda, una llanta y el tablero.

Ante estos indicios, los habitantes del lugar expusieron que se trató posiblemente de un asalto o un ajuste de cuentas, ya que algunos comentaron que “el chavo era mujeriego”, sin embargo, corresponderá a las autoridades aclarar los hechos.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara