Descartan robo de taxi en Santa Cruz Tlaxcala

Sin categoría / Descartan robo de taxi en Santa Cruz Tlaxcala


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


El taxi con placas de circulación 2485 WWD, color blanco con franjas en los laterales rojas y azules, fue hurtado por dos masculinos cuando transitaba sobre un camino de terracería que comunica al barrio de Zautla, municipio de Tzompantepec, en donde su operador fue amenazado y posteriormente amordazado para finalmente abandonarlo en unos terrenos de labor, informó el director de Seguridad Pública de Santa Cruz Tlaxcala, Enrique Nava Flores.

El funcionario policial indico que alrededor de las 15:00 horas de este viernes el trabajador del volante fue abordado por dos masculinos en la esquina que forman las calles de Emilio Sánchez Piedras y Juárez en la ciudad de Apizaco, quienes le solicitaron un viaje al municipio de Tzompantepec, por lo que al momento de transitar por un camino de terracería con dirección a San Manuel, fue amagado por dichos ocupantes, amordazado y posteriormente optaron por abandonarlo.
Nava Flores precisó que se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy modelo 2010 con franjas color rojo y azules a los costados, por lo que al ser alertados encabezó un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo éstos huyeron con rumbo desconocido.

En este mismo sentido desmintió categóricamente que los hechos delictivos hayan ocurrido dentro de la jurisdicción de Santa Cruz Tlaxcala, la tarde de este miércoles.

Por el contrario, subrayó que derivado de la labor conjunta entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y efectivos de este lugar, ha permitido en fechas recientes inhibir a la delincuencia, por lo tanto el índice de delitos ha bajado considerablemente.

En este mismo sentido, adelantó que en breve la corporación a su cargo contará con motocicletas y cuatrimotos, a fin de instensificar los recorridos por zonas de más difícil acceso, básicamente las más alejadas.

Por último, acotó que luego de conocer el reporte los efectivos a su mando se sumaron al apoyo del resto de las corporaciones vecinas, sin éxito alguno para dar con el paradero de los delincuentes.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @