Adquiere Totolac un nuevo vehículo para seguridad pública

Sin categoría / Adquiere Totolac un nuevo vehículo para seguridad pública


AUTOR. Redacción


Giovanni Pérez Briones a través de su gestión, adquirió una patrulla para cumplir con su objetivo

A través de los trabajos de gestión realizados, el alcalde Giovanni Pérez Briones, adquirió un nuevo vehículo para mantener la seguridad en el municipio, por lo que cumplió con el objetivo impuesto al inicio de su gobierno.
Posterior a los 100 días de gobierno y después de su toma de protesta, el alcalde de Totolac Giovanni Pérez Briones, hizo entrega de una patrulla nueva cumpliendo con la cifra prometida.

El presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, recogió e hizo entrega de una patrulla nueva a la dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento, cumpliendo con ésta la cobertura total del municipio ya que llega a ser la décima en funcionamiento y contando que la comuna cuenta con nueve comunidades.

“Hemos cerrado ya la brecha de los 100 días de gobierno y como lo vengo diciendo desde un comienzo, desde antes de campaña que había ya identificado las problemáticas y conformado mis cinco ejes de gobierno como dinámica de solución a ellas, que mi intención era clara fortalecer la seguridad del municipio como mi prioridad. Una comuna fuerte y segura, avanza a pasos firmes al desarrollo”, declaró el alcalde.

La patrulla está equipada con lo último en tecnología, torreta de alto voltaje, sistema de radio y altoparlante, baúl reforzado en la batea, así como modificaciones especiales para uso rudo, para que de esta manera pues llegar a cualquier zona donde sea requerida.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @