Supervisan zonas para construcción de pisos y techos en Nanacamilpa

Municipios / Supervisan zonas para construcción de pisos y techos en Nanacamilpa


AUTOR. Miguel Ángel Lara


El alcalde se aseguró de que los beneficios sean para quienes más lo necesitan

El presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado, supervisaron la superficie en la que se edificarán 18 cuartos adicionales para beneficio de igual número de familias vulnerables.

El alcalde en conjunto con la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, así como el Instituto Inmobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda de Tlaxcala (Induvit), visitaron los espacios en donde se llevarán a cabo estas obras.

En su oportunidad, Sánchez Flores, agradeció el apoyo del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, a través de la titular de Finanzas, María Alejandra Marisela Nande Islas, por beneficiar al municipio de Nanacamilpa y sus familias, mejorando sus condiciones de vida.

En el recorrido por las colonias Niños Héroes, San Cayetano, Chapultepec, Obregón, Francisco Villa y Domingo Arenas de la cabecera municipal, el alcalde visitó los lugares donde el gobierno estatal construirá los cuartos adicionales de 3.60 metros de largo por 3.40 de ancho.

Se tiene previsto que los trabajos de construcción de los cuartos inicien la próxima semana, toda vez que cada cuarto contempla: una ventana, puerta y acabados.

En la supervisión los beneficiarios agradecieron al alcalde este beneficio que, gracias a la gestión realizada desde los primeros meses de su administración, hoy llega a sus familias, quienes contarán con un espacio adicional en sus hogares.

Es importante destacar que el apoyo se otorgó de manera gratuita a personas de escasos recursos del municipio de Nanacamilpa, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara