SMDIF de Zitlaltepec impulsa al sector vulnerable y jóvenes

Municipios / SMDIF de Zitlaltepec impulsa al sector vulnerable y jóvenes


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


En Zitlaltepec el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ha venido apoyando a los sectores vulnerables e impulsando a los jóvenes y niños de la municipalidad, señaló la presidenta honorifica Liliana Torres Mancilla.

 

Es por lo anterior, que apuntó que se ha venido laborando con personas de la tercera edad y capacidades diferentes, ya que son los principales sectores que requieren de apoyos en especie, como aparatos funcionales.

 

De la misma manera el SMDIF ha venido aperturando talleres, los cuales benefician a los jóvenes de esta localidad; “nuestro principal objetivo es que nuestras nuevas generaciones tenga el impulso que requieren, al mismo tiempo buscamos evitar que caigan en actividades ilícitas o drogadicción”acotó.

 

No olvido que entre las actividades que también ofrece el SMDIF es pintura, manualidades, deporte, además de terapias posológicas y asesoría jurídica.

 

Para concluir destacó, que el trabajo que se ha venido efectuando en estos primeros seis meses, ha beneficiado a por los menos 700 personas, ello en los diferentes áreas, por lo que el objetivo es seguir laborando, ello para alcanzar las metas establecidas dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @