Se logra el desfogue de la calle Aquiles Serdán en Apizaco

Municipios / Se logra el desfogue de la calle Aquiles Serdán en Apizaco


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


Más de 240 transportistas fueron reordenados, esto como parte del Plan de Movilidad Urbano.

 En Apizaco se logró el reordenamiento del transporte público que se ubica en la calle Aquiles Serdán, esto como parte del Plan de Movilidad Urbano que ha venido implementado el ayuntamiento, ello para disminuir el índice de accidentes viales, refirió el alcalde Julio César Hernández Mejía.

 

Durante la mañana de ayer, aproximadamente 240 transportistas fueron reordenados, lo que permitirá que los ciudadanos transiten de manera segura por dicho lugar, ya que las colectivas no se estacionaran en batería, sino en cordón, por lo que se liberaron dos carriles para el tránsito vehicular.

 

Y es que durante la mañana y la tarde este lugar se convertía en cuello de botella, generando que los automovilistas quedaran varados hasta por 15 minutos, por lo que ahora se podrá transitar sobre la calle en ambos sentidos.

 

Al respecto algunos transportistas reconocieron el trabajo del presidente municipal, al lograr esta acción, ya que el beneficio se verá tanto para el transporte público, como para los usuarios que llegan a diario al municipio rielero.

 

A dichas acciones se suma el cambio de nuevas paradas para el ascenso y descenso de pasajeros en Calle Francisco I Madero esquina con Juárez, ahora esta se ubicará en Francisco I Madero con calle Morelos, así como en Calle Morelos con Francisco I Madero.

 

Para concluir, el alcalde Hernández Mejía dejó claro que continuarán esta serie de cambios, ello para que los ciudadanos no corran riesgos y que el beneficio siga generándose en los diferentes sectores de la población.

 

 

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @