Santa Cruz Tlaxcala sede de la II Jornada de Actividad Física de la Semarnat

Municipios / Santa Cruz Tlaxcala sede de la II Jornada de Actividad Física de la Semarnat


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


La justa que la mañana de este viernes 17 de noviembre logró reunir a cuando menos 120 trabajadores de las delegaciones pertenecientes a este sector, así como invitadas, en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala, tuvo como finalidad estimular la participación de los servidores públicos en el deporte laboral.

Tras la bienvenida formal a cargo del presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, Blanca Águila Lima, Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), inauguró formalmente el evento que contempló las disciplinas de futbol 7, voleibol, softbol y una actividad de zumba.

Estuvieron presentes, Miguel Romero Ahuatzi, Secretario General de la Sección 54 de la Semarnat, así como los delegados sindicales de las dependencias del sector, tales como: Conafor y Semarnat, así como las invitadas: Diconsa y SCT.

Los equipos que resultaron triunfadores en esta única fecha de juegos a manera de intercambio deportivo fueron: Conagua y Conafor, en futbol y voleibol, respectivamente.

En el presídium también figuraron: el presidente de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo; Alma Xochitl Ramírez García, presidenta del Comité de Vigilancia del Sindicato de la Semarnat, así como Ivonne Velázquez Juárez, titular del ramo del deporte municipal, entre otras personalidades.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @