REPARARÁ TLAXCO RED DE ALUMBRADO PÚBLICO

Municipios / REPARARÁ TLAXCO RED DE ALUMBRADO PÚBLICO


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


La alcaldesa señaló que con recursos del Fortamun y el apoyo de otras instancias se repararán las luminarias de todas las comunidades

La presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, infirmó que recientemente giró la orden para que la Dirección de Servicios Municipales realice lo necesario y se puedan reparar las luminarias que lo necesiten en todas las comunidades que integran el territorio de su gobierno.
Con la finalidad de que en Tlaxco se lleven a cabo acciones encaminadas a disminuir los índices delictivos y para que los habitantes se sientan más seguros y protegidos al caminar por cada una de las comunidades, el ayuntamiento lleva a cabo estos trabajos que traerán consigo mejoras importantes.
De este modo, afirmó que serán 730 lámparas las que se habrán de rehabilitar en las 38 comunidades de la demarcación, esto gracias a que se invertirán recursos económicos del programa Fortamun, el que tiene como objetivo principal, fortalecer la seguridad local.
Aunque no detalló el monto que habrá de utilizarse para dicho fin, Gardenia Hernández afirmó también que se tiene destinada otra parte del presupuesto para la adquisición de nuevas luminarias, las que se colocarán en los lugares donde haga falta.
“Mi compromiso es que tu familia se sienta más segura al caminar por tu comunidad”, fue lo que señaló la alcaldesa, valiéndole comentarios positivos por parte de los habitantes, los que dijeron que la seguridad de la población es uno de los aspectos más importantes para poder crecer.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara