Policías de Atltzayanca detienen a presuntos ladrones de vehículos

Municipios / Policías de Atltzayanca detienen a presuntos ladrones de vehículos


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


La tarde de ayer (jueves) la Policía municipal de Atltzayanca detuvo a dos sujetos, quienes presuntamente robaron una camioneta en Zacatepec municipio de Tetla de la Solidaridad, luego de que se hiciera la denuncia en la plataforma estatal de que el vehículo se encontraba en Huamantla, al percatarse ambas personas se dieron a la fuga con dirección al municipio de Atltzayanca.

 

Es ahí donde recibe la alerta la corporación policiaca de dicha demarcación, quien de inmediato realizó el cerco en la comunidad de Nazareth, punto en el que los presuntos ladrones emprenden la huida por terrenos de labor, dándose una persecución pide tierra, logrando la detención de dos personas una del sexo femenino y otra del sexo masculino.

 

La camioneta sustraída era Nissan tipo una Pick Up color blanco, con placas de circulación SM45241 particulares del Estado de Puebla.

 

De acuerdo a los datos otorgados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, uno de los sospechosos se identificó como Alfredo N. de 35 años de edad, con supuesto domicilio en el Carmen Tequexquitla y la femenina de nombre Ester N. de 31 años de edad, con domicilio en calle 16 de septiembre S/N San José Xicohténcatl comunidad de Huamantla.

 

Posteriormente los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público Regional en Huamantla para realizar las diligencias pertinentes.

 

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @