Nanacamilpa, municipio que atiende a población de capacidades diferentes

Municipios / Nanacamilpa, municipio que atiende a población de capacidades diferentes


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


La presidenta honorífica del SMDIF está comprometida a dar y gestionar a Potosí a toda persona que lo necesite

En Nanacamilpa el ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), se preocupan por atender a la población de escasos recursos y personas que presentan alguna capacidad especial.

Por eso, la presidenta honorífica de esta instancia, Alicia Analí Rodríguez, se encargó de gestionar con el Sistema Estatal DIF, apoyos en sillas de ruedas y aparatos funcionales para quienes lo necesitan.

Así, el mi icipiode de Nanacamilpa fue beneficiado con 13 apoyos, que van desde andsderas y bastones para las personas de la tercera edad, hasta equipos ortopédicos y auditivos para quienes lo necesitan.

Al mismo tiempo, la presidenta el DIF de Nanacamilpa, aseguró que se continuarán gestionando este tipo de apoyos, para poder atender las necesidades de la gente, asegurando que se tienen muchas necesidades en la zona.

“Se han recibido más de 500 solicitudes en lo que va de la administración solicitando apoyos, lo que sin duda se atenderá hasta donde sea posible, no escatimaremos recursos para la gente”, dijo la presidenta.

Por último, agradeció al SEDIF que encabeza Sandra Chávez Ruelas, por la disposición de ayudar a la gente, reiterando que continuarán las gestiones para tener más beneficios para los nanacamilpenses.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara