MÁS DE 2 MDP EN OBRAS VIENEN PARA VILLALTA

Municipios / MÁS DE 2 MDP EN OBRAS VIENEN PARA VILLALTA


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


El presidente de comunidad aseguró que se realizarán obras de pavimentación de calles y servicios básicos; el agua potable se está atendiendo

Más de dos millones de pesos se ejecutarán en obras públicas para la comunidad de Villalta, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, anunció el presidente de comunidad, Óscar Peña Martínez.
El representante de la autoridad en la comunidad de Villalta señaló que se encuentra en la espera de que comience la ejecución de obras, que a través de la presidencia municipal, que encabeza Carlos Fernández Nieves, se han logrado obtener para esa población.
Dijo que se comenzará por la rehabilitación de una calle que representa el acceso principal al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de ese lugar, además de la Calle La Luz, que entre ambas completan cerca de 800 metros lineales de adocreto.
En la comunidad de Villalta habitan más de seis mil personas, y la mayor carencia está relacionada al agua potable, por lo que según Óscar Peña, ya se ha trabajado para que en los primeros meses de este año el desabasto del líquido vital quedara solucionado.
Se esperan más obras, por eso los trabajos con el ayuntamiento se han intensificado, además de los relacionados con la seguridad pública para que se continúe brindando a la población la seguridad necesaria y se disminuya la delincuencia como hasta estos días.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara