Madre abandona a su bebé en terrenos de labor en Huamantla

Municipios / Madre abandona a su bebé en terrenos de labor en Huamantla


AUTOR. Miguel Ángel Lara


El pequeño tenía dos horas de haber nacido cuando fue encontrado; se hacen las investigaciones para dar con la progenitora

Un bebé recién nacido fue abandonado por su madre en terrenos de labor de la comunidad de San José Xicohténcatl, en el municipio de Huamantla, según el reporte de paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron el caso.

La mañana de ayer unos campesinos encontraron a la orilla del camino al.menor de edad, por lo que de inmediato lo arroparon y solicitaron la intervención de los servicios de salud para valorar su estado y atenderlo de manera oportuna.

Los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que su estado de salud era bueno, al tiempo que calcularon que tenía unas dos horas de haber nacido, trasladandolo al hospital general de Huamantla donde se le brindaron las atenciones y cuidados necesarios.

Al no saber quién o quiénes son los responsables del abandono, el caso de turnó a las autoridades, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inicio las investigaciones es para dar con la madre.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara