Listo el Festival Navideño en Santa Ana Chiautempan

Municipios / Listo el Festival Navideño en Santa Ana Chiautempan


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio en coordinación con Grupo Providencia, ya se encuentra listo para el próximo desfile navideño que dará inicio a los festejos decembrinos.

Después de varias semanas de trabajo, el municipio ya está preparado para recibir a turistas locales y nacionales en la “Villa de los Sueños”, la cual estará instalada del 24 de noviembre al 7 de enero en la explanada del Parque Juárez.

Caminos con miles de luces, figuras iluminadas, el castillo de los sueños, nacimiento y por supuesto el gran árbol navideño único en su estilo, con una altura de 12 metros y elaborado con material PET en colores blanco y rojo; adornan ya de manera singular las principales calles de Santa Ana Chiautempan.

A lo largo de las festividades, se espera una afluencia de 30 mil visitantes quienes tendrán la opción de degustar la tradicional gastronomía y adquirir ropa, zapatos, gabanes, cobijas y productos típicos, dejando una derrama económica de 10 millones de pesos.
“El mejor desfile del Estado”, es la descripción más atinada para definir al paseo navideño que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. por las principales calles de la ciudad y posteriormente se realizará el encendido del gran árbol navideño.

Sin duda alguna, un “mundo mágico” que podrá ser disfrutado con toda la familia y sobretodo que mantendrá viva la ilusión de los más pequeños del hogar.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @