LICONSA INSTALA NUEVA LECHERÍA EN TIZATLÁN

Municipios / LICONSA INSTALA NUEVA LECHERÍA EN TIZATLÁN


AUTOR. Comunicados


 

Con el fin de contribuir a la calidad alimenticia de familias de Tizatlán, la Gerencia Estatal Liconsa abrió un punto de distribución en esta comunidad del municipio de Tlaxcala para beneficio de 250 hogares, donde los empadronados podrán acceder al producto de alta calidad mediante un pago de 5.50 pesos el litro.

En la inauguración de la lechería el presidente de comunidad, Alejandro Sarmiento Padilla agradeció a nombre de los vecinos de Tizatlán la respuesta del Gobierno Federal para acercar la leche a familias de escasos recursos y anunció que continuará con gestiones ante las diversas instancias para lograr recursos adicionales que beneficien a esa demarcación.

A su vez, la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca reafirmó su compromiso de trabajar a favor de las causas sociales, así como coordinar acciones con dependencias federales y estatales para favorecer a las comunidades del municipio.

En su intervención dio la bienvenida a la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mariana González Foullon; al director adjunto a la Coordinación de Delegaciones de la dependencia federal, José Augusto Olvera Esparza; al gerente estatal de Liconsa, Luis Roberto Lastiri Quiros y a la delegada de Prospera, Beatriz López Rojas.

La delegada de Sedesol afirmó que el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto atiende a los grupos vulnerables a través de programas que combaten carencias y que inciden de manera favorable en el desarrollo de las familias.

En tanto, el gerente de Liconsa habló de las bondades de la leche que se puso al alcance de los tizatlenses, ya que cuenta con los más altos controles de calidad en su producción, pero también hizo un repaso de los programas sociales que coordina Sedesol y convocó a los ciudadanos a que se inscriban y cuenten con la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

La lechería Liconsa de Tizatlán es la número 201 en el estado, y en próximos días será abierto un nuevo establecimiento en la colonia Adolfo López Mateos, tal como lo comprometió en su pasada visita a la entidad el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @