HUEYOTLIPAN INICIA TRABAJOS DE MEJORA CON INVERSIÓN HISTÓRICA

Municipios / HUEYOTLIPAN INICIA TRABAJOS DE MEJORA CON INVERSIÓN HISTÓRICA


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


Con casi 15 millones de pesos se realizarán obras en 8 comunidades, dijo el alcalde

 

El ayuntamiento de Hueyotlipan, encabezado por el presidente municipal, Mauro León Garfias, inició los trabajos correspondientes a la mejora de la demarcación, esto con una inversión que hasta este año puede considerarse histórica.

Según lo anunció, será un monto cercano a los 15 millones de pesos el que se aplicará para poder realizar 22 obras de beneficio social en 8 de las comunidades que integran el municipio.

El alcalde señaló que con la suma de voluntades entre el gobierno federal, el estatal y el municipal, se está logrando que se puedan beneficiar estas ocho poblaciones, con obras de drenaje sanitario, agua potable, pavimentación de calles, guarniciones y banquetas y otras más.

Así, externó que en este primer año, los pueblos que habrán de ser beneficiados y con los que está cumpliendo parte de los compromisos acordados desde antes de ser presidente municipal serán los de Techalote, Zaragoza, Recoba, Las Carrozas, Cuaximala, Santa María Ixcotla, Tlalpan y la cabecera municipal.

Ante esto, Mauro León aseguró que su administración no perderá su principal objetivo: los servicios básicos, ya que desde el inicio de su gobierno se han registrado avances importantes en este rubro.

“Desde mi toma de protesta dije que mi preocupación sería mejorar localidad de vida de los hueyotlilpenses, a través de los servicios públicos, la cual hasta ahora sigue siendo una prioridad para responder a las exigencias de la sociedad”, finalizó.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara