Héctor Domínguez entrega uniformes y bicicletas a Comités de Vecinos Vigilantes

Municipios / Héctor Domínguez entrega uniformes y bicicletas a Comités de Vecinos Vigilantes


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio realizó el día de ayer la entrega de uniformes y bicicletas a comités de vecinos vigilantes de las comunidades de Chalma, Tepatlaxco, Col. Industrial y Cuahuixmatlac.

Durante su intervención, el munícipe agradeció la presencia de las y los presidentes de comunidad, lo cual calificó como una muestra de su compromiso con los ciudadanos.

“Estoy convencido que esta entrega de uniformes les será de gran utilidad a quienes integran cada uno de los diferentes comités vecinales, ya que podrán ser identificados fácilmente y podrán vigilar de manera constante con la ayuda de estas bicicletas” afirmó.

La entrega consistió en playeras, gorras y dos bicicletas rotuladas las cuales fueron recibidas por Cecilia Romano Bautista, Presidenta de Chalma; Justino Flores Ordoñez, Presidente de Tepatlaxco; Karen Yoally Mendoza Jiménez, Presidenta de Colonia Industrial y Eloy Ávila Juárez, Presidente de Cuahuixmatlac.

En el evento también estuvieron presentes Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; José Luciano Cervantes Vázquez, Director de la Unida de Transparencia e Información Municipal; Lino Flores Pilotzi, Tercer Regidor y Rocío Escalona Hernández, Cuarta Regidora.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @