Finalizó la primera etapa del programa empleo temporal en Texóloc

Municipios / Finalizó la primera etapa del programa empleo temporal en Texóloc


AUTOR. Yadira Garcia Herrera


El cual fue impulsado por SCT, en donde 24 personas recibieron una gratificación por sus servicios

Ayer,  en el municipio de Texóloc, se concluyó con la primera de tres etapas que se programaron a través del programa Empleo Temporal, el cual es impulsado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde 24 personas fueron beneficiadas.

La tesorera del Comité responsable de este programa acompañada del ciudadano Dionisio Pérez Munive, Director del área de Desarrollo Agropecuario y autoridades municipales realizaron la entrega de la gratificación correspondiente a la jornada laboral concluida, la cual desempeñaron en un horario de 07:00 a 09:00 horas, durante tres semanas.

Las autoridades reconocieron la disponibilidad y entusiasmo de la gente que participó en esta jornada, en donde realizaron labores de limpieza en avenida Monterrey, Ruiz Cortinez, Prolongación 5 de mayo hasta los límites del municipio, además de limpieza; también pintaron guarniciones en la avenida Monterrey.

La segunda etapa dará inicio en breve, por lo que se continuará apoyando a las personas que están inscritas en este proyecto.

 

hady_garcia@hotmail.com
f/
t/ @