FESTEJAN A MAMÁS DE LA TERCERA EDAD EN TEZOQUIPAN

Municipios,Sur / FESTEJAN A MAMÁS DE LA TERCERA EDAD EN TEZOQUIPAN


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


“Hoy estoy con los verdaderos jefes”, dijo el alcalde de Panotla al convivir con las abuelitas

El alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, festejó a las mamás de la tercera edad en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, durante un convivio que organizó el presidente de comunidad de ese lugar, Quirino Meneses Barba, y el Grupo de Gestores para personas de la Tercera Edad, encabezado por Escolástica Maldonado.
“Hoy estoy con los verdaderos jefes”, expresó Eymard Grande al convivir con el grupo de 48 abuelitas que se reunieron para celebrar al lado de las autoridades municipales y de comunidad el Día de las Madres, las que le expresaron su agradecimiento por tomarse el tiempo de visitarlas y organizar un festejo sólo para ellas.
“No he conocido a gente más inteligente, gente más paciente, más sensata, que pueda brindar un consejo como las personas de la tercera edad, es por eso que me diento muy contento de estar aquí; me siento grande”, expresó el alcalde reconociendo la experiencia de vida del grupo de la tercera edad.
De este modo, el presidente municipal se comprometió a velar a favor de la ciudadanía de Tezoquipan y de todo el municipio, en especial de los sectores vulnerables como los adultos mayores, y realizar acciones que beneficien a los ciudadanos, anunciando que próximamente se comenzarán obras en ese lugar.
Por su parte, el presidente de comunidad de Tezoquipan, Quirino Meneses Barba, aprovechando para felicitar a las mujeres que se reunieron, externó su apoyo para con el alcalde y dijo que trabajarán en conjunto a beneficio de la población a fin de mejorar su comunidad.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara