Con “Expo Cine” culminan actividades para prevenir la trata de personas en Contla

Municipios / Con “Expo Cine” culminan actividades para prevenir la trata de personas en Contla


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


El Ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realizó la gestión ante una empresa instalada en la demarcación, los pudiera apoyar para la “Expo Cine”, con motivo de la culminación de las actividades de la campaña contra la trata de personas.

Cabe señalar, que niñas, niños y padres de familia asistieron este 06 de agosto en el Teatro del Pueblo, donde disfrutaron de la proyección que inició a las 18:00 horas, con el objetivo de fomentar la sana convivencia, para fortalecer a la familia.

De igual forma, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a cargo de la titular, Bélgica Gutiérrez Cortes, informó y concientizo a los asistentes la importancia de prevenir la trata de personas, pero sobre todo de unir esfuerzos para tener un municipio libre de cualquier tipo de violencia.

Como se recordará hace algunos días el ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, se sumó a la campaña en contra de la trata de personas y colocó luces azules en la fachada de la presidencia municipal y en la Casa de Piedra.

Asimismo, el presidente municipal de Contla Miguel Muñoz Reyes, aseguró que respalda la propuesta de la secretaria de Gobierno Edith Anabel Alvarado Varela para sumarse a esta campaña y para no expedir licencias de funcionamiento a giros negros o centros de vicios que sólo dañan a la sociedad.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @