Entrega edil de Nativitas uniformes a las áreas de Seguridad Pública y Servicios Municipales

Municipios / Entrega edil de Nativitas uniformes a las áreas de Seguridad Pública y Servicios Municipales


AUTOR. Yadira Garcia Herrera


Con una inversión total de 508 mil pesos, Oscar Murias Juárez equipo al personas de ambas áreas que están al servicio de la ciudadanía, comentó que en el siguiente año se buscará la manera de mejorar las prestaciones de los 38 elementos de seguridad

Este lunes, en el marco de homenaje a nuestro Lábaro Patrio, el presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez acompañado por los integrantes del cabildo, personal administrativo así como vecinos de la municipalidad, llevó a cabo la entrega de uniformes a las áreas de Seguridad Pública y Servicios Municipales.

En el área de Seguridad, se entregaron 19 chalecos balísticos, 19 lámparas tácticas, 38 fornituras, 38 juegos de esposas y 10 bastones tácticos; mientras que Servicios Municipales se entregaron uniformes y una motosierra.

Al respecto, el edil informó que la inversión total de esta adquisición fue de 508 mil 658.37 pesos, recursos que comprenden la partida de Fortamun, “comentarles que los recursos son de Fortamun, este nos ha alcanzado a cubrir las necesidades que tenemos y el compromiso es dotarles de todo el equipo necesario a los elementos de seguridad pública”.

Asimismo, mencionó que los chalecos balísticos se les proporcionaron para salvaguardar su integridad. Dijo que en este momento se cuenta con 38 oficiales que están al servicio de toda la municipalidad, por lo que espera que para el siguiente año de la administración se pueda contratar más personal, empero abundó que más allá de contratar más oficiales; se analizará la posibilidad de mejorar sus percepciones salariales.

 

hady_garcia@hotmail.com
f/
t/ @