En primaria de Ixtacuixtla se roban el dinero de las cuotas escolares

Municipios / En primaria de Ixtacuixtla se roban el dinero de las cuotas escolares


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


Los ladrones llegaron el día de las inscripciones y amagaron al personal; aún no saben el monto que fue hurtado

En una primaria de la comunidad de Tenexyecac, en el municipio de Ixtacuixtla, amantes de lo ajeno se robaron el dinero de las cuotas escolares que los padres de familia pagan para inscribir a sus hijos para el próximo ciclo escolar.
Varios sujetos armados llegaron este viernes a la escuela Benito Juárez, donde se realizaba el proceso de inscripción, y amagaron a los presentes obligándolos a entregar el dinero que hasta ese momento habían recabado, para luego darse a la fuga.
Los padres de familia alertaron a las autoridades, por lo que se inició un operativo de rastreo por el municipio, donde intervinieron además de las fuerzas policiales de Ixtacuixtla, elementos de la policía estatal, sin embargo, al parecer los resultados fueron negativos.
Hasta la tarde de este viernes, aún continuaban las investigaciones, por lo que el monto de los que pudieron hurtar permanecía reservado.
Algunos testigos aseguraron que eran al menos media docena de individuos los que participaron en el atraco, por lo que su localización incluyó rastreo aéreo.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara