En Nanacamilpa son positivos los primeros 100 días de gobierno

Municipios,Poniente / En Nanacamilpa son positivos los primeros 100 días de gobierno


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


Pese a los contratiempos que al inicio de la administración se tuvieron, el alcalde ha subsanado los errores

A cien días de haber iniciado su periodo de gestión, el presidente municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista, Víctor Hugo Sánchez Flores, aseguró que para su municipio los resultados han sido positivos.
El alcalde de Nanacamilpa mencionó que a término de los primeros tres meses de gobierno, ha logrado “desatascar la maquinaria”, refiriéndose a la situación y los contratiempos que encontró resultado de la administración pasada.
Víctor Hugo Sánchez señaló que como resultado de la gestión de recursos federales que se ha tenido, para el mes de mayo se comenzarán a ver las obras de infraestructura y cambio de imagen urbana.
Y aunque aceptó que a menos de cuatro meses ya existe un retraso con respecto a la forma en que había planeado su proyecto de gobierno, dijo que ha logrado subsanar los aspectos que a su llegada encontró mal y ya se encuentra trabajando al servicio de los nanacamilpenses.
Consideró que la población debe tener de conocimiento que resolver los problemas heredados les ha restado tiempo para trabajar, no obstante subrayó que los compromisos que se adquirieron dentro del proceso de campaña serán cumplidos en su totalidad.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara