En Ixtenco se fortalece la seguridad pública

Municipios / En Ixtenco se fortalece la seguridad pública


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


Alcalde dijo que el mantener estrecha coordinación con diputados estatales y federales trae beneficios a la municipalidad.

 Se reúne alcalde de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca con la diputada Anabel Alvarado Varela con quien abordó temas de seguridad, ello para fortalecer este rubro y mantener al municipio como uno de los más seguros de la entidad.

 

Enfatizó que el objetivo es seguir bajando recursos para mejorar las condiciones de la policía municipal, pero sobre todo contar con el equipamiento necesario para que los efectivos salvaguarden a la población con una mejor capacidad de respuesta.

 

Caballero Yonca dijo que desde el arranque de su administración, el tema de seguridad ha sido de suma importancia, por tal motivo es que se ha mantenido cercano con las diferentes instancias para lograr avanzar en este punto que considera medular para el avance y desarrollo de Ixtenco.

 

Refirió que durante su administración ha venido trabajando en materia de capacitación, equipamiento y se aguarda para que los efectivos realicen el examen de control y confianza; “en el municipio buscamos el profesionalismo de nuestros elementos y así salvaguarden a la ciudanía, por tal motivo el trabajo en esta área es constante”, dijo.

 

Puntualizó que el mantener el acercamiento con los legisladores locales y federales, le ha traído importantes beneficios a la localidad, ya que se han venido fortaleciendo diferentes rubros, generando una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

 

Finalmente dijo que esta serie de reuniones continuarán a lo largo de su administración y así fortalecer al municipio en materia de seguridad.

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @