Emprenden programa de bacheo en Ixtacuixtla

Municipios / Emprenden programa de bacheo en Ixtacuixtla


AUTOR. Yadira Garcia Herrera


Alrededor de 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica se colocaron en tres avenidas de la cabecera municipal y en la comunidad de San Diego Metepec

Ante la presencia del presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, quien inspeccionó los trabajos de bacheo que se realizaron en tres avenidas de la cabecera municipal así como en la comunidad de San Diego Xocoyucan, se emprendió este programa de bacheo.

Los encargados de estos trabajadores fueron el personal de la Dirección de Servicios Municipales y Obras Públicas, quienes colocaron carpeta asfáltica en la carretera federal Ixtacuixtla-San Martín Texmelucan en el tramo hacia la comunidad de Popocatla.

También se realizaron trabajos en las calles; Hidalgo, Calle Real, Camino Real Xicohténcatl vía San Diego Xocoyucan y el crucero Popocatla-Nanacamilpa. Avenidas que sufrieron afectaciones por las torrenciales lluvias que abatieron al municipio en el segundo trimestre del año.

En este contexto, el edil Rafael Zambrano Cervantes recalcó que una de las prioridades de su gestión fue precisamente está; colocar la carpeta asfáltica en calles y avenidas de esta localidad, por lo que de esta forma la administración 2017-2021 está cumpliendo con una de las necesidades que demanda el municipio en mantenimiento de vialidades.

 

 

 

 

 

hady_garcia@hotmail.com
f/
t/ @