Continúa la capacitación para policías municipales de Tepetitla

Municipios / Continúa la capacitación para policías municipales de Tepetitla


AUTOR. Yadira Garcia Herrera


El presidente municipal, Carlos Fernández Nieves dijo que impulsar la capacitación entre los elementos es uno de los principales objetivos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

Como parte de las acciones para el mejoramiento de la seguridad pública, policías del municipio de Tepetitla de Lardizábal reciben capacitaciones en temas como: Manejo y Solución de Conflictos y Protección Cercana a Funcionarios.

Las capacitaciones se han realizado en el auditorio del Ayuntamiento de Panotla y en el Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública del Estado.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves refirió que es primordial acercar a los elementos de seguridad las herramientas suficientes, a fin de que realicen de la mejor manera su trabajo, pero que sobre todo brinden a la ciudadanía un servicio eficaz y oportuno.

Por otra parte, el director de Seguridad Pública de Tepetitla, Aarón Abdiel Morales Palacios destacó que el municipio busca que el cien por ciento de los elementos logre la profesionalización.

Por último, dijo que la dirección a su cargo está realizando un trabajo cercano a la ciudadanía, porque sin duda alguna la participación de los habitantes es de vital importancia.

 

hady_garcia@hotmail.com
f/
t/ @