Con gran algarabía el H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca festejó a las mamás

Municipios / Con gran algarabía el H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca festejó a las mamás


AUTOR. Yadira Garcia Herrera


El presidente municipal de Tetlatlahuca, Antonio Morales Ramos acompañador por los integrantes del cabildo y su esposa, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Juana Morales Morales, así como de la Directora del DIF, Sara Pérez Muñoz llevaron a cabo un significativo homenaje a las mamás en su día

Este miércoles 10 de mayo, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tetlatlahuca se llevó a cabo el festival del Día de la Madre, en donde el presidente municipal, Antonio Morales Ramos felicitó a todas más mamás del municipio, quienes disfrutaron de un gran evento, en donde gracias a la participación de los integrantes del cabildo se entregaron emotivos presentes a cada una de las festejadas como también participaron en la rifa de regaos.

Los regalos consistieron en licuadoras, planchas, una estufa y un refrigerador, artículos que fueron entregados a las afortunadas mamás.

Este evento familiar estuvo amenizado por el comediante, “El Guaraní de la Costa”, quien en todo momento hizo reír y cantas a las madrecitas mientras disfrutaban de un delicioso helado.

Sin duda, este ha sido uno de los eventos más esperados por las mamás, quienes reconocieron el trabajo del edil Antonio Morales Ramos, quien a su vez les reiteró sus agradecimientos y reconoció el gran papel que desempeñan en sus hogares.

En este evento se contó con la presencia de los integrantes del ayuntamiento, presidentes de comunidad, personal del Sistema DIF y administrativos.

hady_garcia@hotmail.com
f/
t/ @