Comercios establecidos de Apizaco esperan incremente su economía con el “Buen Fin”

Municipios / Comercios establecidos de Apizaco esperan incremente su economía con el “Buen Fin”


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


La urbe rielera mantendrá un operativo de seguridad para evitar robos durante este fin de semana.

 El “Buen Fin” traerá beneficios importantes a los comercios que iniciaron operaciones en este año en Apizaco, así lo refieren algunos comerciantes que se adhirieron a este programa, con el objetivo de incrementar sus ventas.

 

Tras hacer un recorrido por la urbe rielera, la mayoría de comercios establecidos que ofrece descuentos del 10 hasta el 15 por ciento, son giros dedicados a la venta de ropa, electrodomésticos y zapaterías, quienes desde el pasado jueves colocaron su propaganda para que los consumidores acudan durante este fin de semana.

 

Al entrevistar a algunos de los que estarán ofertando sus productos, comentan que la economía al mantenerse estancada, es necesario darle un movimiento y a través del “Buen Fin” esperan resultados satisfactorios.

 

Cabe hacer mención, que desde el pasado jueves la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene una operativo especial, debido a que los movimientos económicos en bancos, negocios establecidos y tiendas departamentales serán mayores y para evitar cualquier percance este se mantendrá hasta el próximo lunes.

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @