Carreteras consolidan el crecimiento económico de Tlaxcala: Jorge Sánchez

Municipios / Carreteras consolidan el crecimiento económico de Tlaxcala: Jorge Sánchez


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


La inauguración de la modernización de la Carretera Xicohténcatl I- Nicolás Bravo, Cd. Industrial Xicohténcatl II Huamantla, beneficiará a cuatro comunidades de dicha demarcación.

 El alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso destacó que la comunicación en Tlaxcala es notable y a través de ella se fortalece la economía del país, sobre todo de los campesinos y los empresarios de los parques industriales que se ubican en Tetla de la Solidaridad y Huamantla.

 

Después de ser inaugurada la modernización de la Carretera Xicohténcatl I- Nicolás Bravo, Cd. Industrial Xicohténcatl II Huamantla, refirió el munícipe que los principales beneficiados son estudiantes universitarios y los habitantes de las comunidades del Carmen Xalpatlahuaya, San Martín Notaria, Galeana y Colonia San Juan, pues hoy podrán llegar a sus centros de estudios y laborales en menor tiempo.

 

Es por lo que reconoció el trabajo del Gobierno Federal, que ha venido ejecutando a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que a Tlaxcala le ha dado importantes vías carreteras que generan un mayor desarrollo e impulso a la economía de los municipios de la entidad; “ahora las mercancías serán transportadas a los puertos en menor tiempo y con una mejor infraestructura carretera”, apuntó.

 

Sánchez Jasso dijo que en el caso de Huamantla, buscará que se amplíen y modernicen tramos carreteros que comunican a algunas comunas, esto para seguir impulsando a los huamantlecos.

 

Finalmente expresó que el gobierno que encabeza solicitará proyectos de gran impacto a las diferentes estancias federales y así lograr realizar obras de gran impacto, como dicha vía de comunicación.

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @