Busca Panotla cumplir con exámenes de control y confianza

Centro,Municipios / Busca Panotla cumplir con exámenes de control y confianza


AUTOR. Redacción


El director de seguridad pública señaló que el alcalde, Eymard Grande Rodríguez se ha mantenido al tanto de que se cumpla con lo establecido por la normativa

El director de seguridad pública del ayuntamiento de Panotla, Óscar Grande Sánchez, buscará cumplir con los exámenes de control y confianza de su cuerpo de seguridad. Por ello, aseveró que el alcalde, Eymard Grande Rodríguez, está al tanto de que se cumpla con lo establecido por la normativa.

Por ello, el director de seguridad pública señaló que trabajan en los trámites para que los miembros del cuerpo de seguridad cumplan con sus exámenes de control y confianza, además ratificó que al momento la mayoría cumple con dichos requisitos.

“La mayoría cumple con sus exámenes de control y confianza, tenemos cambios de adscripción; vienen de otros municipios y están certificados, por lo que dicho tema aún está en trámite”, puntualizó.

Además, Grande Sánchez afirmó que el personal nuevo, mismo que no cumple con los exámenes correspondientes está a la espera de que se realice el convenio con el centro de evaluación para que dicho personal realice sus exámenes correspondientes y sea registrado en el sistema nacional.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @