Atiende Capach hundimiento en pleno centro de Chiautempan

Centro,Municipios / Atiende Capach hundimiento en pleno centro de Chiautempan


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


Durante esta semana, las calles Hidalgo Sur, Iturbide, Allende y Centenario del centro de la ciudad de Santa Ana Chiautempan, no tuvieron servicio de agua potable debido a reparaciones que se llevan a cabo en un ducto de distribución donde se presentó un hundimiento, en pleno centro del municipio lanero, es decir en contra esquina de la presidencia municipal.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), atendió el desperfecto en la calle Hidalgo, justo frente el Parque Juárez, que provocó una fuga que amenazaba los domicilios aledaños, por lo que de manera inmediata se tuvo que actuar para arreglar este problema.

No obstante, personal del organismo descentralizado del municipio lanero, cambiarán la válvula que fue donde se presentó el principal problema de fuga, derivado al deterioro que sufrió por el tiempo de uso y al haber sido un de las primeras que se instalaron en la ciudad por ahí del año 1960.

Por lo anterior, la CAPACH pidió a los vecinos de la zona que tomen sus previsiones hasta en tanto terminan los trabajos con material nuevo y el servicio se regulariza, ya que sino se hacia la reparación posteriormente se volvería un problema mayor, por lo que se decidió actuar de manera inmediata.

Asimismo, la CAPACH ha informado que recientemente ha dado mantenimiento a los pozos y tanques de almacenamiento de agua, para eficientar el servicio a los ciudadanos de Chiautempan, para esto también hicieron una invitación para que los usuarios que están atrasados con su pago, que paguen a la brevedad para que se les pueda brindar un buen servicio.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @