Así se vivió el festejo del Día de la Madre en Xicohtzinco

Municipios / Así se vivió el festejo del Día de la Madre en Xicohtzinco


AUTOR. Yadira Garcia Herrera


El presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo en coordinación con el Sistema Municipal DIF llevaron a cabo la tarde de ayer el festejo en honor a las mamás de Xicohtzinco, quienes disfrutaron en grande esta fecha conmemorativa

Ayer, el presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani y los integrantes del ayuntamiento, llevaron a cabo el festejo en honor al Día de la Madre en la explanada municipal.

El evento inició con una demostración de Zumba, posteriormente se presentó la obra de teatro, “Universo Zapatilla” y al final; el imitador “Omar Bastery”. También se rifaron regalos como bajillas, ollas, juegos de cristalería, electrodomésticos, línea blanca que comprendió una estufa, dos lavadoras  y un refrigerador.

En su mensaje, el edil felicitó a todas la mamás en su día y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo del municipio con acciones que permitan a Xicohtzinco avanzar y garantizar a la comunidad una mejor calidad de vida porque “Juntos hacemos que suceda”.

 

 

hady_garcia@hotmail.com
f/
t/ @