Aridai Pérez, es a nueva Oficial del Registro Civil en Quilehtla

Municipios,Sur / Aridai Pérez, es a nueva Oficial del Registro Civil en Quilehtla


AUTOR. Redacción ABC


 

La Licenciada en Derecho, Aridai Pérez Pérez, es la nueva Oficial del Registro Civil en el municipio de Santa Cruz Quilehtla para el periodo 2017-2021. Fue este lunes 3 de abril cuando rindió protesta al cargo, al igual que 71 oficiales más, protocolo que encabezó el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez y que tuvo lugar en el Salón Tlaxcala del del Centro Expositor “Adolfo López Mateos.

Acompañada del Presidente Municipal Lic. Óscar Pérez Rojas, quien respaldó su nombramiento, Aridai Pérez protestó:

“Guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, las Leyes que de ellas emanen y cumplir las obligaciones y responsabilidades del Reglamento del Registro del Estado Civil y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Oficial del Registro Civil de su Municipio mirando en todo por el bien y prosperidad del Estado de Tlaxcala”.

Cabe mencionar que la Lic. Aridai Pérez fue seleccionada a través de un mecanismo de selección dividido en tres etapas, en donde fue evaluada en conocimientos en materia registral, formando parte de las y los 189 aspirantes a desempeñarse como Oficial del registro Civil en el estado de Tlaxcala, y que finalmente aprobó dicho proceso al cumplir con el perfil idóneo para asumir el cargo.

Durante el evento, estuvieron también presentes la Directora de la Coordinación del Registro Civil, Rosa Isela Langle Hernández; la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela; y el Oficial Mayor de Gobierno, Luis Álvarez Landa.

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @