Apoyará Presidente Municipal de Ixtenco, a estudiantes lesionados de COBAT 20

Municipios / Apoyará Presidente Municipal de Ixtenco, a estudiantes lesionados de COBAT 20


AUTOR. ABC ES NOTICIA


Tras suscitarse un accidente en el que estuvo involucrado un autobús escolar, que transportaba estudiantes del Cobat 20 de Ixtenco, el Presidente Municipal  Miguel Ángel Caballero Yonca se apersonó en el lugar de los hechos para dotar del apoyo necesario a los lesionados.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Ordoñez, indicó que ya se iniciaron las labores de ayuda a los lesionados y a sus familiares, esto, por instrucciones del Alcalde de Ixtenco, quien apoyará de manera directa y pronta a estos jóvenes.
Caballero Yonca reiteró a los familiares  el apoyo y puso a disposición todos los recursos del ayuntamiento, “Ya tomamos conocimiento del caso y estamos en toda la disposición de ayudar a los lesionados, ya gire instrucciones a personal de Protección Civil Municipal y a la Dirección de Seguridad Pública, quienes llegaron al lugar a ayudar a los lesionados”.
En este percance, el Director de Seguridad Pública de Ixtenco, reportó 25 lesionados, de ellos 5 de gravedad, los cuales fueron trasladados al Hospital regional de Apizaco y a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde está siendo atendidos.
Hasta el momento el alcalde Ixtenco se encuentra haciendo recorrido en los nosocomios a fin de corroborar el estado físico de los lesionados.

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @