89 MDP se invirtió en la tienda Fábricas de Francia Apizaco

Municipios / 89 MDP se invirtió en la tienda Fábricas de Francia Apizaco


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


Esta brindará el servicio a la zona norte y oriente del Estado.

Se invierten 89 millones de pesos en la tienda número 32 de Fábricas de Francia, ubicada en la Plaza Apizaco, con esta se brindará servicio a los municipios de la zona norte y oriente del Estado de Tlaxcala.

 

Durante la inauguración Ignacio Aguiriano Director de Relaciones Públicas del Puerto de Liverpool, señaló que con la instalación de este centro comercial, se crean 189 empleos directos y aproximadamente 300  indirectos, por lo que esto genera una mejor calidad de vida a los pobladores, pero sobre todo una importante derrama económica para la ciudad rielera, como para las familias de esta localidad.

 

Anunció que en 15 días más se estará aperturando una tienda Liverpool en la ciudad de Tlaxcala, en la que también se hace una importante inversión, así como un beneficio en cuanto a empleos se refiere.

 

No descartó nuevas inversiones en la entidad tlaxcalteca, ya que expuso que el Gobierno del Estado ha mantenido una comunicación estrecha, además de brindar las facilidades para establecerse en la también llamada cuna de la nación.

 

En tanto el presidente municipal Julio César Hernández Mejía agradeció a los inversionistas que se han instalado en la ciudad rielera, ya que esto consolida a la demarcación como un referente económico, por lo que dejo claro que el Gobierno Municipal, mantendrá las facilidades, a fin de que la ciudadanía tenga un lugar propicio en cuanto en cuanto al tema comercial se refiere.

 

Reiteró el compromiso con la ciudadanía; “es un placer que confíen en Apizaco y que hoy mantenga a través de ustedes un nuevo impulso para esta región de Tlaxcala”, acotó el edil.

 

Finalmente Hernández Mejía concluyó al decir que continuarán trabajando por mejorar las condiciones de vida a la población, pero sobre todo en atraer servicios como el que traen dichas tiendas departamentales.

 

 

 

 

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @