80 mil pesos para la Plaza de Toros “La Morenita” de Atltzayanca

Municipios / 80 mil pesos para la Plaza de Toros “La Morenita” de Atltzayanca


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


Alcalde Noé Parada, señaló que su administración busca mantener viva la tradición taurina

 En Atltzayanca, el ayuntamiento invirtió aproximadamente 80 mil pesos en la rehabilitación de la Plaza de Toros “La Morenita”, dijo el alcalde Noé Parada Matamoros.

 

Expresó que al ser un inmueble que preserva una gran historia entre la afición taurina, era necesario mejorar sus instalaciones, pero conservando las condiciones en las que fue construida, ya que este inmueble es admirado por toreros reconocidos a nivel internacional.

 

Parada Matamoros, argumentó que la plaza requiere su conservación, por tal motivo es que el compromiso del gobierno municipal, es seguir invirtiendo en su mantenimiento y así brindar un espacio en excelentes condiciones.

 

Acotó que el próximo 22 de julio se vestirá de gala, por lo que se continuará manteniendo y evitar que esta se deteriore “sabemos que 67 años de historia hace que nosotros generemos y mantengamos viva la fiesta brava”, apuntó.

 

Expuso que durante para la feria del maguey 2017, se ofrecerán eventos de calidad, por lo que la corrida de toros como la Atltzayancada presentarán toros limpios, a fin de que los asistentes se lleven un buen sabor de boca.

 

Finalmente dejo claro, que está comprometido en mantener vivas las tradiciones de esta localidad, sobre todo las actividades taurinas.

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @