450 alumnos del Tecnológico de Tzompantepec reciben credencial de descuento en línea TAU

Municipios / 450 alumnos del Tecnológico de Tzompantepec reciben credencial de descuento en línea TAU


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


Con dicho apoyo alcalde Arturo Rivera Mora, busca aminorar los gastos que diariamente efectúan los alumnos para trasladarse a su centro de estudio.

 450 alumnos del Instituto Tecnológico Campus Tzompantepec, fueron beneficiados con credenciales del 50 por ciento de descuento en el transporte público, ello en la línea Transportes Apizaquenses Unidos (TAU).

 

En este sentido el alcalde Arturo Rivera Mora destacó, que con ello se busca apoyar a los estudiantes de nivel superior, pero sobre todo aminorar los gastos que diariamente les genera trasladarse a su centro de estudios.

 

Por tal motivo, es que esta gestión lograda indicó seguirá beneficiando a más jóvenes de la municipalidad como de otros municipios, “ello da la certeza de que los gastos serán menores, al mismo tiempo que se logrará aminorar la deserción escolar, ya que parte de los casos es debido a la falta de recursos”, apuntó el munícipe.

 

Rivera Mora se comprometió ante directivos y estudiantes de dicha institución, a seguir gestionando con diferentes instancias, a fin de continuar beneficiando a los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidades; “ustedes son el futuro del municipio, del estado y de México, es necesario que como gobiernos municipales trabajemos en su bienestar”, acotó.

 

Apuntó que durante los cuatro años de administración, se buscara mantener vigente el convenio de colaboración con TAU, por lo cual el compromiso es incrementar el número y que en 2018 sea mayor el número de beneficiarios.

 

Finalmente reiteró, que la educación es un punto que estará apoyando de manera importante, esto de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @