[VIDEO] Más de 4 mil niños celebran su día en Teolocholco

Destacada,Municipios,Video / [VIDEO] Más de 4 mil niños celebran su día en Teolocholco


AUTOR. Jose Luis Texis


Gelacio Sánchez Juárez, presidente Municipal acompañado de los integrantes de su cabildo, convivieron con infantes de preescolar y primaria.

Teniendo como marco las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Luis Teolocholco, el presidente Municipal Gelacio Sánchez Juárez, acompañado de su cabildo y de varios de sus colaboradores, llevaron a cabo los festejos del día del niño.

Más de 4 mil infantes se dieron cita y disfrutaron de las diferentes actividades que se tenían planeadas para ellos, había juegos, bincolines, Serpentario, títeres y muchas actividades más de las que disfrutaron no sólo los infantes sino papás y mamás que acudieron con ellos.

Aún no daban las 9:00 de la mañana y la fila de infantes para ingresar a los juegos era notoria, las autoridades determinaron realizar dos horarios para evitar accidentes; primero ingresaron los bebés, maternales y preescolar, después de las 11:00 horas los mayores de 6 a 12 años.

Todos recibieron juguete,  participaron de los diferentes módulos y recibieron alguno de los alimentos que se destinaron para los infantes; el presidente municipal agradeció a los padres de familia la confianza en la administración para llevar a cabo la celebración de este importante evento para la sociedad.

Por su parte, algunos padres de familia, dijeron estar satisfechos porque no sólo fueron juego o regalos para los niños, sino que además les trajeron atractivos que difícilmente podrían observar como es el caso de los títeres, los dinosaurios y el serpentario Kukulcán  donde hasta los papás pudieron conocer los diferentes reptiles de la zona y de otros lugares.

pepetexis@gmail.com
f/
t/ @