Magna apertura del “Restaurante Italianni’s” en Galerías Tlaxcala

Tendencia / Magna apertura del “Restaurante Italianni’s” en Galerías Tlaxcala


AUTOR. José María Torres Hernández


José Ma. Torres Hdez |

Acompañaron al Director General Carlos Estrada al corte de listón de inauguración, el Srio. de Desarrollo Económico, Jorge L. Vázquez R. y la Alcaldesa Anabel Avalos Z


La empresa restaurantera “ Italianni´s”, líder en México de la comida italiana, inauguró formalmente el pasado miércoles 8 de noviembre su primer Restaurante en Tlaxcala, en el Centro Comercial Galerías de la Cd. de Tlaxcala.

Este espacio de la Gastronomía Italiana tiene una capacidad para 200 comensales, genera 45 empleos directos y decenas de indirectos, ofrece servicio desde las nueve de la mañana a las 11 de la noche, todos los días del año.

El restaurante Italianni´s Tlaxcala se suma a los 91 que tiene la marca en 31 ciudades del País.
Ante los Medios de Comunicación , el Director General de “Italianni´s”, Carlos Estrada, mencionó que hace 10 días iniciaron sus servicios gastronómicos y la respuesta hasta el momento “es excelente, la gente de Tlaxcala está aceptando el concepto, cientos de ciudadanos ya lo conocen, y ello nos favorece”.

Manifestó el empresario que tienen el respaldo del Gobierno del Estado y Municipal, esto les brinda confianza de que su inversión se desarrolla en un clima económico y competitivo.

“Para Italianni´s es motivo de orgullo ser parte de Tlaxcala, estado con gran competitividad y crecimiento de la región, estamos seguros que la calidad de nuestros alimentos y del servicio será del agrado de los tlaxcaltecas”, enfatizó.

La particularidad de Italianni´s es el ‘autentico’ sabor de la comida italina, así como el aceite de oliva mezclado con hierbas que colocan en sus mesas, el pan recién horneado, el original queso parmesano, la variedad de vinos italianos y mexicanos y la infraestructura con toques europeos, entre otros aspectos.

Este concepto tiene en su poder decenas de recetas originales de comida italiana, que cada año seleccionan cuidadosamente para brindar valor agregado a su servicio. Ofrecerán una selección de nueve platillos especiales para navidad.

A nombre del Gobierno del Estado, Jorge L. Vázquez R. dio la bienvenida a los inversionistas y refrendó el compromiso de mantener estas políticas económicas para fortalecer la industrialización de la entidad que genera valor y riqueza a los tlaxcaltecas.

Por su parte la Alcaldesa Anabell Avalos Z. felicitó al Director General de este nuevo Restaurante Carlos Estrada , así como a todo su personal por ofrecer este servicio gastronómico en Tlaxcala, enfatizando que el Mpio. capitalino impulsa el desarrollo del Estado.

Acompañaron al Director General Carlos Estrada al corte de listón de inauguración, el Srio. de Desarrollo Económico, Jorge L. Vázquez R. y la Alcaldesa Anabel Avalos Z., con la ovación de los presentes.

chema561210@gmail.com
f/
t/ @