Italianni’s abre su primer restaurante en Tlaxcala

Destacada,Tendencia / Italianni’s abre su primer restaurante en Tlaxcala


AUTOR. ABC ES NOTICIA


• Es el primer restaurante en el estado de Tlaxcala, con ello, Italianni’s consolida su presencia en la región este del país.
• Esta nueva sucursal generará 45 empleos directos para la población local.
• El nuevo restaurante se encuentra en el Centro Comercial Galerías Tlaxcala y tiene la capacidad de atender a 160 comensales al mismo tiempo.
• Al cierre del tercer trimestre de 2017, suman 91 restaurantes Italianni’s en 34 ciudades de la república mexicana.

 

Italianni’s, restaurante italiano líder en comida casual de la categoría, abre su primera sucursal en el estado de Tlaxcala, consolidando su presencia en la región este del país. Al cierre del tercer trimestre de 2017, la marca suma 91 restaurantes en 34 ciudades de la república mexicana.

“Para Italianni’s es motivo de orgullo ser parte de Tlaxcala, un estado con gran competitividad y crecimiento en la región este del país. Estamos seguros que la calidad de nuestros alimentos y de nuestro servicio, será del agrado de miles de tlaxcaltecas. Con esta nueva apertura, generaremos 45 empleos directos en la población local, que a su vez, formarán parte de más de 4 mil colaboradores a nivel nacional”, señaló Carlos Estrada, Director de Italianni’s México.

Este nuevo restaurante de Italianni’s está ubicado en el Centro Comercial Galerías Tlaxcala y tiene la capacidad de atender a 160 comensales al mismo tiempo. Su diseño está inspirado en una imagen artesanal al estilo italiano. Cuenta con un horno de piedra, un elemento icónico de la tradición Napolitana que se utiliza para la elaboración de pizzas en tan sólo tres minutos. Al interior de este horno, se encuentra una piedra volcánica que permite conservar la temperatura de los alimentos, garantizando un sabor único y alta calidad.

Italianni’s llegó a México en 1996, siendo la sucursal de San Ángel, en la Ciudad de México, el primer restaurante de la marca en el país. Desde entonces, Italianni’s ha logrado posicionarse como la opción favorita de los amantes de la gastronomía italiana.

La “auténtica pasión italiana” que ofrece la marca, se refiere a una mezcla de emociones y sensaciones que hace sentir a los comensales como si realmente estuvieran en Italia. “Durante muchos años, Italianni’s se ha dedicado a reunir las mejores recetas de cientos de familias de Italia. A manera de homenaje y reconocimiento a estas familias que han compartido sus sabores y aromas con nosotros, muchos de nuestros platillos llevan sus apellidos; por ejemplo, nuestra tradicional Lasagna Bianchini y la pasta Di Montesco”, concluyó Carlos Estrada.

Durante todo noviembre y diciembre del presente año, Italianni’s estará ofreciendo una selección de 9 platillos especiales para navidad, donde destacan platillos como la “Zuppa Di Almeja”, una cremosa sopa preparada con almejas, vino blanco y mantequilla, servida dentro de un pan rústico de hierbas; el “Spaghetti Allo Scoglio”, delicioso espagueti al dente preparado con una salsa de crustáceos acompañado de camarones gigantes, tomates y aceituna Kalamata; el “Salmone Genova”, salmón asado servido con una salsa de queso gorgonzola, tomate, alcaparras y corazones de alcachofas, acompañado de hongos cremini, cebolla cambray y puré de papa al parmesano; y el “Cornetto de Frutos Rojos”, crujientes galletas de almendra horneadas en casa, rellenas con queso ricota y pasas marinadas en licor Strega, acompañados de frutos rojos y salsa de frambuesa.

El nuevo restaurante de Italianni’s en Tlaxcala iniciará operaciones esta semana, en un horario de 9:00 a 23:00 horas de lunes a jueves; viernes y sábado de 9:00 a 24:00 horas, y el domingo de 9:00 a 22:00 horas.

 

Acerca de Italianni’s

Fiel a la tradición de compartir, Italianni’s es el punto de encuentro preferido por aquellos que quieren socializar y comer cocina italiana de calidad que sorprende y seduce, en un ambiente casual, energético y contemporáneo que les contagia la pasión italiana por la vida. Al cierre del tercer trimestre de 2017, suman 91 unidades en 34 ciudades de la república mexicana. Alsea cuenta con los derechos exclusivos de la marca en México desde 2012.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Archie’s, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 67,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @