Ten presentamos a esta estrella del Internet con más de un millón de followers.

El éxito de Noel Leon empezó cuando a los 15 años ya era una reconocida patinadora sobre hielo, haciendo procesas en la pista que dejaban impactado a su público. Sin embargo, Noel siempre quiso ser una estrella del entretenimiento, algo que está logrando gracias a sus millones de seguidores.
Es bailarina de Miley Cyrurs y ha aparecido en varios videos musicales de P’Diddy y French Montana.

Ahora Noel ha decidido ser ella quien se pone frente al micrófono y recientemente ha lanzado canciones de su autoría a través de iTunes. Además, su éxito en redes sociales como Instagram es innegable.

Como modelo, Noel ha representado a varias marcas de moda y belleza y ha aparecido en revistas alrededor del mundo. Su sentido del humor también se ve representado en shows de comedia en Los Ángeles y, sobre todo, en su canal de Youtube, en colaboración con Hayhoe Studios.

Noel es una verdadera belleza por dentro y por fuera. Cuando no está modelando, bailando o hacienda bromas, también se involucra en obras de caridad en redes sociales, como “Snaps for Charity”, juntando miles de dólares para el St. Jude Children’s Hospital.

Si quieres conocer más de ella, te dejamos una muy buena galería (y sus redes sociales):